Scroll to top
  • info@mudanzastrecanser.com

Te facilitamos los pasos para agilizar tu mudanza

Si tienes que afrontar la mudanza a tu nuevo hogar, te recomendamos que comiences por saber en qué estado se encuentran los suministros de luz, gas y agua. Dependiendo de la situación de estos, tendrás que proceder de una manera u otra.

La electricidad en tu nuevo hogar

En el caso de la electricidad, si en tu nueva vivienda no está dada de alta la luz, tendrás que contactar con Endesa en Alcalá de Henares (si es en esta localidad donde vas a residir) para disfrutar de tu suministro eléctrico. Por el contrario, si te mudas a una vivienda nueva en Fuenlabrada, contacta con la comercializadora Iberdrola en Fuenlabrada para que te haga el trámite de dar de alta la luz en tu nuevo hogar.

Una vez que los suministros de tu nueva viviendas están a pleno funcionamiento, podrás dedicarte a la mudanza y al transporte de todos tus enseres. Te aconsejamos cómo afrontar este proceso y cómo hacerlo de una forma más ágil.

Pasos para agilizar tu mudanza

Cuando tienes que afrontar una mudanza, debes mantener la calma y empezar con todo el ánimo posible. Es recomendable no hacer una mudanza sin ayuda. En primer lugar, para empezar con el proceso de tu mudanza, deberías hacer una lista con todas tus pertenencias. En segundo lugar, tienes que tomar una decisión con todo aquello que tengas (si dejas atrás enseres o los envías a tu nuevo hogar) siguiendo los consejos que te ofrecemos a continuación.

Qué llevarte

Piensa en todo aquello que uses a diario y que se mantenga en buen estado. Deberías llevarte todas aquellas pertenencias que te aporten buenas energías al verlas y recordar buenos momentos con ellas.  

Qué dejar atrás

Elimina de tus armarios todos los enseres que no utilices, según lo publicado en Huffingtonpost. Además, deberías dejar atrás todos los elementos decorativos, o prendas que se encuentren en mal estado por mucho uso o deterioro. Piensa en aquellas pertenencias que no te aporten nada. Tienes la opción de desecharlos o donarlos a personas que los necesitan. Incluso una vez te instales en tu nuevo hogar, podrías desechar más cosas si crees que en este nuevo lugar no le darás uso.

Agiliza tu mudanza

Para darle más agilidad a tu mudanza, te recomendamos contar con la ayuda de profesionales. Te transportarán e instalarán todas tus pertenencias en tu nueva vivienda. De este modo, todo el proceso de tu mudanza resultará más fácil y ameno. Además, contarás con las garantías de tener todas tus pertenencias en perfectas condiciones tras su transporte. Así, podrás empezar antes con la etapa de ubicar todo lo que has querido llevarte a tu nueva vivienda. Después de esta etapa, solo te quedará disfrutar de tu nuevo hogar y de tu familia con todo instalado.

Related posts