Scroll to top
  • info@mudanzastrecanser.com

Mudanza con profesionales vs hacer la mudanza uno mismo

Si planeas mudarte en un futuro cercano, es posible que ya te estés preguntando cómo mover tus pertenencias. Hacer la mudanza uno mismo, también conocido como mudanza DIY, puede parecer una excelente manera de ahorrar dinero, pero en realidad puede costarte más. Aquí hay algunas cosas en las que pensar al decidir si utilizar una empresa de mudanzas profesional o hacerlo por tu cuenta.

Facilidad de transporte

 

Probablemente no tengas licencia para conducir una furgoneta o un camión, así que a menos que tus pertenencias sean bastante reducidas, probablemente necesitarás hacer varios viajes. La gasolina, en este sentido, puede ser un gran gasto. Por no mencionar el alquiler de la furgoneta o el camión durante el tiempo que necesites hasta terminar de hacer la mudanza.

El embalaje

 

Las empresas de mudanzas no solo saben todo lo que hace falta sobre embalar tus pertenencias y muebles para que estén seguros, sino que también podrán empacar la furgoneta o el camión  para maximizar el espacio. Si no se aprovecha al máximo el espacio disponible en este sentido, se deberán hacer más viajes, y la probabilidad de que tus pertenencias sufran algún daño aumenta.

Si algo ocurre, ¿qué pasaría?

 

Cuando confías en los servicios de una empresa de mudanzas puedes estar seguro de que tus bienes estarán asegurados durante el trayecto. Así que en caso de que ocurra cualquier cosa y tus pertenencias sufran algún daño, el seguro correría en principio con los gastos y desperfectos ocasionados.

En caso de hacer tú mismo la mudanza deberás contratar un seguro tú mismo, o bien confiar en que nada malo sucederá durante el transcurso de los trayectos (y esperamos que así sea).

Tiempo y estrés

 

Probablemente el factor más importante a considerar es el tiempo que invertirás en tu mudanza y la cantidad de estrés que sufrirás durante el proceso. Confiando en los profesionales de Mudanzas Trecanser podrás dedicarte a realizar todos los trámites esenciales de tu mudanza, mientras nuestro equipo se encarga de las labores más pesadasNo solo eso, sino que con un equipo de profesionales en mudanzas a tu disposición, podrás estar instalado en tu nuevo hogar en muy poco tiempo y volver al trabajo según lo planeado.

Related posts