Herramientas para hacer que tu mudanza sea más fácil

¿Alguna vez has emprendido un proyecto y no has tenido las herramientas correctas? Ya sea trabajando en el motor de un coche, arreglando una toma de luz o armando un columpio en el patio trasero, la falta de herramientas adecuadas hará que cualquier proyecto sea casi imposible.

Ahora piensa en un proyecto de mudanza. ¿Te has movido alguna vez usando bolsas de compra y cajas de leche? Lo creas o no, muchas personas lo han hecho en un momento u otro. Y en todos los casos, la mudanza se ha vuelto infinitamente más difícil debido a la falta de herramientas apropiadas.

Si planeas mudarte en un futuro cercano, ya sea al otro lado de la ciudad o a otro país, prepárate y ten herramientas adecuadas a su disposición. Hoy en Mudanzas Trecanser, te vamos a proporcionar una lista detallada de todo lo que vas a necesitar antes de tu gran  mudanza.

Herramientas de embalaje

 

Cajas de mudanza: las cajas de cartón resistentes o las cajas de corrugado de calidad comercial llevarán los artículos más pesados ​​y los protegerán contra daños.

Cinta americana o de embalaje: cinta adhesiva de embalaje de alta calidad para sellar cajas y mantener artículos importantes y/o piezas juntas.

Etiquetas: las etiquetas adhesivas pueden codificarse con colores para designar la ubicación de los elementos del interior de las cajas en una nueva casa u oficina, permitiendo identificar claramente el contenido de una caja determinada.

Plástico de burbujas, mantas y periódicos: estos materiales son vitales para que los artículos sensibles al daño no se rompan durante el tránsito, especialmente piezas frágiles como figuritas, obras de arte y lámparas.

Herramientas para mover las cajas

 

Carretilla de mano: para facilitar el movimiento de cajas y trasladar artículos grandes y/o pesados, una carretilla de mano es un activo indispensable. Dependiendo del tipo de objeto que se vaya a mover, las correas también son muy útiles para asegurar los artículos a la carretilla.

Bandejas con ruedas – Piensa en poner un sillón en una bandeja con ruedas para mudanzas y la facilidad con la que lo puedes trasladar a lo largo de 100 metros. Las bandejas con ruedas son fáciles de usar y sin duda esenciales para mover artículos pesados.

Transporte adecuado: si vas a necesitar hacer 20 viajes con tu coche para poder trasladar todas las cosas de un lugar a otro, más te vale invertir algo de dinero en una furgoneta de mudanza o en nuestro servicio de camión para mudanzas. Ahorrarás tiempo (y también, probablemente, dinero, ya que la gasolina no es gratis).

Mano de obra/ayuda: técnicamente no es una herramienta, pero contar con algo de apoyo sin duda facilitará en gran medida el proceso.