Consejos para hacer una mudanza en Tres Cantos Madrid

Mudarse a otra casa es bastante estresante, por varias razones. Requiere de mucho tiempo preparar todo el embalaje, llenar la casa con los bienes muebles que queramos trasladar,  apuntar cuidadosamente lo que hay en cada caja para que cuando lleguemos podamos encontrar fácilmente lo que primero queramos desempacar… En resumen, mucho tiempo, esfuerzo y paciencia. Por todo ello, vamos a intentar reducir un poco el estrés cuando intentéis llevar a cabo todas estas tediosas labores a la hora de hacer en Tres Cantos Madrid, o a cualquier otro lugar del mundo.

Una buena organización antes de la mudanza es la clave

 

Organizarse debidamente es esencial a la hora de guardar todos nuestros bienes en las cajas. En este sentido, lo primero que tienes que tener en cuenta es no mezclar las cosas de habitaciones distintas en una misma caja. Eso te facilitará mucho la tarea al llegar, ya que podrás empezar por las cajas que correspondan a las habitaciones que más urgentemente debas llenar con tus cosas (como tu dormitorio, el salón y el baño).

 

Consigue una mochila de “supervivencia” para el día de tu mudanza

 

Una mochila de supervivencia no es la que llevaríamos a una excursión en la jungla, sino una que debemos llenar con todas las cosas que vayamos a necesitar durante el día que debemos realizar la mudanza y los siguientes, para tenerlos bien a mano. Comida, bebida, cargador de móvil, objetos de aseo, algo de ropa interior de recambio y todo lo que creas que vas a necesitar en cuanto llegues a casa.

 

Deshazte de todo lo que no sea útil

 

Una mudanza es el momento perfecto en tu vida para hacer limpieza de cosas inútiles que nunca has utilizado ni vas a usar en el futuro, de algo que ya has amortizado suficiente y está deteriorado, o de todo lo que, en general, no creas que vayas a necesitar en tu nuevo hogar. Deshazte de todo eso sin mirar atrás, no sólo porque el coste de tu mudanza será más barato si tienes menos cosas que trasladar, sino porque seguramente querrás tener espacio en tu nueva casa para nuevas cosas, y si la llenas de cosas antiguas e inútiles no tendrás hueco para ellas.

 

Cambia tu dirección con antelación a tu mudanza

 

Es importante que cambies la dirección de tu domicilio a efectos administrativos y fiscales, ya que si no seguirás recibiendo en tu antigua casa tu correo, tus facturas o tus compras por Internet. Hazlo con al menos una semana de antelación, ya que luego estarás probablemente liado con la mudanza, y no tendrás tiempo para todo.

 

Elige una empresa de mudanzas profesional y de calidad

 

En Mudanzas Trecanser somos profesionales en realizar todo tipo de traslados, tanto de hogares como de oficinas. Realizamos mudanzas en Tres Cantos Madrid hacia cualquier parte del mundo, por lo que vayas a donde vayas, nosotros nos ocuparemos del traslado de tus bienes con profesionalidad y diligencia. Pide presupuesto sin compromiso, y verás lo fácil que es con Trecanser moverte a tu nuevo lugar.