Cómo impermeabilizar tus cajas para mudarte de casa bajo la lluvia

 

La mudanza puede ser un ejercicio tedioso y estresante, y es crucial planear el embalaje y moverse bien para evitar que tus pertenencias se dañen. Si te mueves bajo la lluvia, la mudanza se vuelve aún más desafiante y debes tener especial cuidado de que todas las cosas estén empaquetadas con más cuidado. En un día lluvioso, la prioridad es proteger todas sus pertenencias.

Si planeas utilizar cajas que has recogido de supermercados o tiendas de fruta, es posible que desees reconsiderarlo. Estas cajas no son resistentes, realmente no pueden contener objetos pesados ​​y también perderán su estructura muy rápidamente. Es importante que optes por cajas de mudanza especialmente diseñadas para mudanzas, ya que garantizan la durabilidad en el día de la mudanza. Si crees que podría llover en el día de la mudanza, es una buena idea seguir estos consejos.

Beneficios de las cajas de plástico

 

En este caso, tendrías que abandonar la idea de usar cajas de cartón por completo. Estas cajas no soportan la lluvia. Es una idea más inteligente optar por cajas de plástico reciclables. Echa un vistazo a los beneficios de usarlas en lugar de las de cartón estándar:

 

  • Estas cajas ligeras son resistentes y fuertes
  • Son excelentes para mover tus pertenencias cuando llueve
  • Además del hecho de que están hechas de plástico, también tienen fondos texturizados, que evitan que resbalen cuando están en la camioneta/camión o incluso cuando están apiladas.
  • Tienen asas incorporadas que hacen que sea aún más fácil levantarlas y subirlas al camión, incluso cuando el clima es húmedo
  • Una vez acabada la mudanza, puedes seguir amortizándolas para mantener las cosas protegidas de la humedad y el moho

 

Otros métodos para proteger las cajas de la lluvia

 

Si tan solo consideras la posibilidad de usar cajas de cartón, la mejor manera de mantenerlas protegidas es envolverlas en la envoltura de plástico resistente que se utiliza en el embalaje de los muebles. Esto evitará que se empapen con el agua de lluvia.

Algunos otros aspectos

 

Además de proteger las cajas contra la intemperie, hay algunas cosas más que debes hacer para mantener las cajas. Cubre el fondo del camión. Así si entra agua de lluvia en el vehículo de transporte, simplemente se acumulará en el suelo piso.

Ten en cuenta que la lluvia siempre crea varios problemas y hay un aumento significativo en el riesgo de caídas, torceduras y resbalones, tanto dentro como fuera de la casa. En resumen, casi todos los aspectos de la mudanza se vuelven extremadamente peligrosos bajo la lluvia. Por lo tanto, toma precauciones adicionales ¡y sigue los consejos anteriores!