Cómo hacer la mudanza de los electrodomésticos

Preparar los electrodomésticos de tu cocina para una mudanza puede ser un proceso lento y físicamente agotador si no se elabora un plan lógico que permita evitar desastres de última hora. Por eso hoy en Mudanzas Trecanser vamos a daros algunos consejos para hacer la mudanza de los electrodomésticos de cocina rápido y fácil.

Si es posible, deben limpiarse primero

 

Es siempre recomendable limpiar a fondo cualquier electrodoméstico que planees trasladar a tu nuevo hogar. Esto no solo te ahorrará trabajo al llegar, sino que facilitará el proceso de mudanza, evitará que manches cualquier otra cosa durante el traslado y garantizará que la instalación en tu nueva casa sea más rápida y sencilla.

Es preferible contar con profesionales para el traslado

 

Tus electrodomésticos son valiosos, y su valor no sólo radica en el aspecto económico. Trasladar tu nevera, tu horno o tu lavadora para darte cuenta al llegar a tu nuevo hogar de que se han estropeado durante el traslado no sólo te obligará a costear una reparación o comprar un electrodoméstico nuevo, también te impedirá sobrevivir a tu día a día con la misma comodidad que antes.

Por eso es siempre preferible que encargues la mudanza de tus electrodomésticos a los profesionales, ya se trate de los operarios de Mudanzas Trecanser o de los de otra compañía a la que le hayas confiado tu mudanza.

No te olvides de lo esencial

 

Es recomendable empaquetar en una caja aparte bien destacada los artículos que utilizarás hasta la mudanza o directamente cuando llegues. Una pequeña cantidad de cubertería y vajilla, algo de menaje de cocina y artículos básicos de limpieza suele ser lo más habitual.

Así además de poder disfrutar de un refresco o una comida nada más llegar, podrás brindar por tu llegada a un nuevo hogar con una bebida, en cuyo caso, ¡recuerde las copas y el sacacorchos! También es una buena idea tener un cuchillo a mano para abrir el resto de tus cajas, y cerillas, velas y un par de rollos de papel higiénico o papel de cocina, sólo por si acaso.

Lo ideal es que traslades esta caja llena de artículos esenciales en tu propio vehículo en lugar de cargarla en el vehículo de mudanzas, así podrás por lo que será entregada tan pronto como llegue.