6 artículos que deberías empacar tú mismo

Durante una mudanza, algunas cosas es mejor dejárselas a los profesionales. Los operarios de Mudanzas Trecanser no solo son excelentes transportando todo tipo de artículos, también son expertos en embalaje. Los servicios de empaque pueden considerarse un extra más al coste de una mudanza, pero empacar ciertas cosas de la manera correcta a menudo puede valer la pena al final del día. Aun así, hay algunos artículos que es mejor que empaques tú mismo.

Joyería

 

Cualquier objeto de valor pequeño, como las joyas, está mucho mejor en manos de sus propietarios. Así sabrán dónde están en todo momento y pueden garantizar que se les trate con la atención adecuada durante el traslado.

Documentos importantes

 

Nunca se sabe cuándo tendrás que acceder a documentos personales como declaraciones de impuestos, pasaportes, información del seguro o licencias. Debido a la posibilidad de que puedas necesitar esos documentos en algún momento durante tu mudanza, es buena idea poner la documentación esencial en una caja aparte que tengas localizada en todo momento.

Fotos

 

Tener a profesionales empacando fotos durante horas puede resultar costoso. Por eso recomendamos que sean los propietarios quienes realicen el empaque de sus fotografías unos días antes de que comience la mudanza para que puedas ahorrar algo de dinero y tener la seguridad de que tus pertenencias sentimentales están seguras.

Electrónica

 

Aunque nuestros operarios tienen conocimientos de electrónica, nunca está de más que seas tú mismo quien organice y realice el empaque de dispositivos electrónicos como ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y demás. Además, así ahorrarás también algo de dinero, ya que los operarios no tendrán que invertir tiempo en empacar estos artículos.

Artículos personales

 

¿Hay algo en tu hogar que no te sentirías cómodo mostrándolo a alguno de nuestros operarios? Cosas como lencería, revistas para adultos o fotos/videos y/o juguetes probablemente sean el tipo de objetos que preferirías empacar tú mismo para evitar cualquier incomodidad o vergüenza.

Dinero

 

Aunque parece una obviedad el ingresar el dinero en el banco antes de que empiece la mudanza, algunas personas prefieren conservar los billetes en su poder. Debido a que el dinero es muy difícil de asegurar, lo mejor es que lo guardes a buen recaudo y lo lleves contigo en todo momento hasta que lo deposites en tu nuevo hogar.