5 cosas que no deberías olvidar cuando te mudes de casa

Empacar y mover todas tus pertenencias, organizar las cosas para establecerte en s¡tu nueva vida y despedirte de tus viejos amigos puede ser difícil y estresante. La mejor manera de asegurarse de que la mudanza se realiza sin problemas es hacer una lista de verificación, y aquí hay 6 cosas que definitivamente deberían estar en esta lista.

Banco: comprueba si tu banco tiene una sucursal en tu nueva ubicación. De lo contrario, es posible que tengas que cambiar de banco. Por ejemplo, este podría ser el caso si tu banco es regional y te estás mudando más lejos. En este caso, asegúrate de vaciar su caja de seguridad también.

Necesidades médicas: pregúntale a tu médico actual si puedes pedir recetas a un farmacéutico en tu nueva ciudad hasta que puedas encontrar un nuevo médico (el correcto, no cualquiera que esté disponible). Retén el número de teléfono de tu médico actual para asegurarte de que puedes llamarlo si es necesario hacerle alguna consulta.

Membresías: transfiere tus membresías si es posible o date de baja de asociaciones, clubes, gimnasios u organizaciones locales. Ten en cuenta que cancelar las membresías antes de que se acabe el plazo puede generar cargos por cancelación anticipada. Recuerda incluir estas tarifas en tus costes de mudanza.

Alimentos: consume toda tu comida congelada desde aproximadamente un mes antes de mudarte. Como algunos alimentos de la despensa pueden ser pesados ​​y voluminosos de transportar, agota lo que puedas de ahí también, y considera regalar o donar cualquier cosa que no hayas consumido antes del traslado.

Cierre final: mudarse a casa puede ser difícil para toda tu familia. Bríndales a todos una sensación de despedida maravillosa con estos consejos:

 

  • Organiza una fiesta de despedida, animando a tus hijos a invitar a todos sus amigos. Esta fiesta es para despedirse de todos, incluidos colegas, amigos, antiguos maestros y vecinos.
  • Visita lugares locales de los que tengas buenos recuerdos. Tome un video o algunas fotos en ellos.
  • Realiza una caminata final por tu antigua casa, señalando aquellos lugares o eventos que nunca querréis olvidar.
  • Haz que alguien tome una foto de toda tu familia, tanto delante de tu casa anterior como de tu nueva casa. Muestra estas imágenes una al lado de la otra en un lugar visible de tu nuevo hogar.

 

Si es posible, también, planea visitar tu antigua ciudad en los primeros 12 meses después de  mudarte de la casa. Visita a viejos amigos, pasea por delante de tu antigua casa y  por tus lugares favoritos. Volver a conectar con buenos recuerdos y queridos amigos te ayudará a ti y a tu familia a darle un cierre definitivo a tu mudanza incluso después de instalaros en vuestro nuevo hogar.