5 cosas que las empresas de mudanzas no se ocupan de mover

Nuestro equipo de operarios profesionales en Mudanzas Trecanser está entrenado y capacitado para realizar el traslado y transporte de un sinfín de objetos, mobiliario y todo tipo de artículos. No obstante, existen, como en todo, algunas excepciones. A continuación te mostramos las 5 cosas que nuestro equipo no está autorizado para trasladar.

Materiales de construcción

 

Los materiales de construcción incluyen: ladrillos, madera, láminas de vidrio para ventanas, tuberías grandes y demás. Si tienes restos de materiales de construcción almacenados en tu propiedad, nuestros operarios no pueden transportar éstos junto con el resto de los enseres de la mudanza.

La razón principal es que no todos los vehículos pueden transportar tales artículos. Sin mencionar que en la mayoría de ocasiones será necesaria una grúa u otro vehículo de elevación  para cargar y descargar.

Materiales peligrosos

 

Cosas como explosivos, fuegos artificiales, latas de pintura abiertas o cualquier otro material que pueda derramarse en el camino o que represente un peligro de incendio también serán dejados atrás.

Ten en cuenta que los seguros de la mayoría de empresas de mudanzas no cubren los accidentes causados por materiales peligrosos, y aunque existen compañías especialistas en el manejo y el traslado de estos materiales, las empresas de mudanzas regulares no están capacitadas para ello.

La mayoría de vehículos

 

Existe todo un nicho de empresas que se dedican a trasladar vehículos de un lugar a otro, pero este tipo de empresas no son las compañías de mudanzas regulares. Si tu vehículo es una bicicleta, una scooter o similar y cabe sin problemas en el camión nuestros operarios no tendrán reparos al respecto, pero si se trata de un coche, una furgoneta o similar, no están autorizados a trasladarlo.

Salas de servidores

 

La migración de una sala de servidores requiere de una capacitación y licencia especializadas que la mayoría de las empresas de mudanzas regulares no tienen. Mover una oficina es fácilmente realizable, pero la sala de servidores es un proyecto demasiado desafiante para la mayoría. Si tu empresa se muda de oficina, deberás contratar el traslado de tu sala de servidores aparte.

Pianos de cola

 

Los pianos verticales no suponen ningún problema para las empresas de mudanzas, pero los pianos de cola son un elemento extraño con el que la mayoría de las empresas de mudanzas no se suelen arriesgar. Nuestros operarios son capaces de cargar un peso relativamente alto, pero incluso aun intentándolo todos a la vez no suelen poder levantar un piano de cola de grandes dimensiones (y curiosamente, la mayoría de pianos de cola son realmente enormes).