Scroll to top
  • info@mudanzastrecanser.com

4 señales de que tu negocio necesita una oficina más grande

Reubicar tu negocio puede ser una gran molestia y es algo que muchas empresas buscan evitar siempre que sea posible. A medida que negocio crece y se expande, habrá nuevas demandas que deben cumplirse para que tu negocio pueda continuar expandiéndose.

Hay algunas señales reveladoras de que tu negocio ha superado el espacio de tu ubicación actual y necesitas buscar un lugar nuevo. A continuación describimos 4 señales principales de que es hora de mudar su actividad a un espacio más grande.

Tu negocio amplía su alcance…

 

Uno de los principales problemas en cualquier empresa es la necesidad de ampliar su alcance y hacer crecer sus servicios o productos a nuevas áreas y mercados. Es importante recordar los valores centrales de tu negocio durante el proceso, para la empresa que no se aleje demasiado de ellos.

Pero si es hora de expandirse hacia una nueva área de negocios, debes considerar cómo esto cambiará la dinámica de tu oficina y si necesitarás más espacio para que todo funcione de manera óptima. De lo contrario, corres el riesgo de molestar a los clientes y al personal de la empresa. Algo a considerar aquí es el coste del alquiler. Cuando decidas mudar tu negocio es probable que sea mucho más costoso, especialmente si se muda a una ciudad más grande.

… y se queda sin espacio

 

Otra señal de que la empresa puede haber superado los límites de sus instalaciones comerciales actuales es que se está quedando sin espacio. A medida tu negocio se expande crece, es más que probable que necesites más empleados para mantenerte al día con la demanda. Con el negocio comenzando a emplear a más personas, necesitarás más espacio para acomodar a tu personal.

Debes asegurarte de que te hayas expandido tanto como puedas en tus instalaciones actuales, pero cuando las cosas se vuelvan demasiado estrechas necesitarás cambiar de oficina. Esto también ofrecerá una mejor moral al personal, ya que tienen más espacio para hacer su trabajo correctamente.

Reclutamiento

 

A muchas empresas les resulta difícil contratar personal capacitado para el equipo, especialmente si no se encuentra en un lugar conveniente.

En un mercado de trabajo tan competitivo, puede ser difícil atraer personal capacitado si se encuentra en una ubicación remota con oficinas estrechas. Trasladar tu oficina a una ubicación más conveniente puede mejorar la imagen de tu empresa y atraer una mejor mano de obra.

Instalaciones y oportunidades

 

Otra cosa que deberías considerar es la oportunidad y las facilidades disponibles para la empresa. Dependiendo del tipo de negocio en el que se encuentre, es posible que necesites espacio para cierto equipo en su oficina, o podrías beneficiarte de estar cerca de otros servicios.

Puede que haya otras ventajas de mudarse a una nueva ubicación que también deberías considerar. Algunas ciudades ofrecen incentivos a las empresas que se trasladan a su región, como desgravaciones e incentivos fiscales.

Si tu empresa está experimentando estos problemas, es posible que debas considerar cambiar su ubicación para continuar con el crecimiento de tu empresa. Mover tus negocios a una nueva ubicación es un gran trabajo y puede ser una experiencia particularmente estresante. Recurrir a una empresa de mudanzas profesional te ayudará a ti y a tu empresa a que el proceso sea mucho más fácil.

Related posts