Cómo hacer la mudanza de los electrodomésticos

Preparar los electrodomésticos de tu cocina para una mudanza puede ser un proceso lento y físicamente agotador si no se elabora un plan lógico que permita evitar desastres de última hora. Por eso hoy en Mudanzas Trecanser vamos a daros algunos consejos para hacer la mudanza de los electrodomésticos de cocina rápido y fácil.

Leer más

Algunas preguntas frecuentes sobre cuál es el mejor momento para mudarse

¿Cómo sabes cuál es el mejor momento para planificar tu mudanza? Si tu jornada laboral o tus compromisos personales nunca te permiten tomarte un descanso, no te preocupes. Hoy vamos a darte algunos consejos sobre la mejor época del año, el mejor día del mes e incluso el mejor día de la semana para mudarte. Así no sólo podrás preparar tu mudanza para el momento más indicado, sino también conseguir que tus compromisos cuadren con ella con antelación.

Leer más

Algunos consejos para mudanzas con ancianos

Avanzar a una edad en la que las capacidades físicas de uno están disminuyendo es un desafío aún más grande y más estresante que una mudanza normal. Muchas personas mayores deciden dejar sus hogares de por vida para vivir en una residencia, donde pueden recibir atención adicional para vivir sus últimos años con los cuidados que necesitan.

Leer más

Cómo impermeabilizar tus cajas para mudarte de casa bajo la lluvia

 

La mudanza puede ser un ejercicio tedioso y estresante, y es crucial planear el embalaje y moverse bien para evitar que tus pertenencias se dañen. Si te mueves bajo la lluvia, la mudanza se vuelve aún más desafiante y debes tener especial cuidado de que todas las cosas estén empaquetadas con más cuidado. En un día lluvioso, la prioridad es proteger todas sus pertenencias.

Leer más